• ¿EL PORQUÉ DE VIRAL ZOMBIE?

  • ¿QUE OCURRIÓ?

  • ¿COMO COMENZÓ?,

  • ¿QUE ESTÁ OCURRIENDO?

  • Y LO PEOR DE TODO ES ¿QUE OCURRIRÁ?

Pasaron más de 25 Años en volver a entrar en aquella casa de planta baja con fachada pintada de cal viva blanca y techo de tejas de barro donde habían vivido mis abuelos. La misión esta vez era la de sacar todo lo que allí había, que no era mucho la verdad. Donde más había que sacar era en la buhardilla cosas viejas y trastos antiguos que estaban allí. Fue entonces cuando encontré aquella caja llena de polvo y moho blanco que luego resultaría ser salitre. Al abrir dicha caja, hay estaba el diario de a bordo del Barco donde iva pescando con Francisco Simó Orts (PACO EL DE LA BOMBA).

Entre muchas historias contadas en ese diario marinero, estaba una que dicta del 17 de Enero de 1966 (Enero de 2016 a hecho 50 Años) y con el nombre en mayúsculas “FLECHA ROTA O BROKEN ARROW”

DICE ASÍ: Faenando zona de Palomares mar en calma 17 Enero 1966. Explosión en el cielo, dos aviones explotando, empiezan a caer trozos por todos sitios. Otra explosión en tierra y vemos especie de seta pequeña y un polvo verde como si fuese una nube. Recogida de arte y vuelta a tierra a llamar guardia Civil. FIN FAENA SIN NADA EN REDES.

Es aquí cuando empieza la investigación de que está pasando y ahora sabemos la verdad. Una verdad que vamos a desvelar. Nosotros después de años de investigación aun poniendo en riesgo nuestra salud por entrar en zonas radioactivas de Palomares, haciendo infinidad de preguntas a gente de la zona hasta descubrir toda la verdad.

El comienzo de todo fue la Bomba de palomares (Que fueron 4 Bombas en verdad), no nos vamos a alargar en contar lo que pasó porque esa información está en muchos sitios de la Red como por ejemplo Wikipedia.
https://es.wikipedia.org/wiki/Incidente_de_Palomares

Lo que si diremos de aquel suceso es que dos de las cuatro bombas se abrieron, ardieron y contaminaron con plutonio las tierras de Palomares (Almería). La absurda limpieza realizada en aquellos días no consiguió descontaminar la zona, que quedó con varias zonas radiactivas.

En el  2007 fue cuando por fin se vallaron las zonas contaminadas por el ejército de Estados Unidos y enviando un equipo especial de SOLDADOS VZ (Soldados ZONA VIRAL) preparados física y mentalmente a los que se le administrando distintos fármacos y cepas para combatir la radiación o quien sabe que ………..
Dicho equipo de SOLDADOS VZ estaban constantemente observados por médicos de inteligencia militar y la CIA, ¿y porque estaban tan observados este equipo especial de soldados?, ¿Por qué enviaron un equipo especial de SOLDADOS VZ?, ¿Realmente su misión era vigilar?

Con el paso de los años los soldados empezaron a morir sin haber motivo aparente salvo fiebres y alguna que otra mancha en la piel. Los equipos de investigación, inteligencia militar y la CIA empezaron a investigar y se dieron cuenta de que los fármacos y cepas que le administraron a ese equipo de SOLDADOS VZ habían empezado a mutar por su prolongada exposición a la radioactividad y a las constantes fumigaciones de los CHEMSTAILS y al gran desconocido HAARP. (Ahora diremos lo que son)

Después de varias semanas de investigación de los cuerpos de estos soldados los equipos de investigación comenzaron a notar en ellos en el sistema nervioso central daba indicios de señales de actividad, aquí fue donde comenzó la pesadilla que hoy estamos viviendo.

Por eso el equipo VIRAL ZOMBIE se está desplazando por las distintas zonas infectadas en España comenzando por el Sur, puesto que todo empieza allí. Nadie está a salvo, mañana puede tocar en tu Ciudad, Pueblo, Región, etc… podemos ver por los Satélites de AEMET y sus diferentes filtros las fotografías que cada hora echa y ver donde será el nuevo brote VIRAL.

Nosotros lo hemos llamado el TRIANGULO VZ DE LA MUERTE, pero vosotros podéis llamarlo como queráis mientras estéis vivos. Y al final veréis el porqué. O igual es el principio del final porque esto acaba de empezar ya que en la actualidad quieren limpiar la zona infectada de Palomares llevándose la tierra en más de 6000 camiones. (ENLACE SOBRE ESTA NOTICIA DE LOS 6000 CAMIONES)

Pero la historia no acaba aquí, puesto que esto continuará………………………………………….