• En el evento VIRAL ZOMBIE® REAL GAME tendrás que intentar sobrevivir durante toda la noche por las calles de tu localidad o no, eso depende de tu destreza, habilidad e ingenio. Tendrás que rolear con diversos personajes que encontrarás en tu camino, así como grupo de militares o incluso podrás encontrarte con CORPORACIÓN UMBRELLA y realizar las distintas MISIONES que te pedirán estos, tendrás distintas dificultades para realizar dicho recorrido ya que en él te encontrarás con distintos obstáculos que te impedirán realizar el trayecto como tenías pensado.
  • Algunas de estas dificultades son los Zombies que te pueden eliminar aunque también los roleos te puede llevar al sitio contrario al que querías ir y terminar infectado. Pero esto no significa que ya está todo perdido y que te tienes que ir a casa, ya que puedes conseguir un antídoto para tu infección o seguir divirtiéndote pasándote al bando de los zombies yendo en hordas con un Zombie con distintivo AMARILLO (Participante interactivo)
  • El evento VIRAL ZOMBIE® REAL GAME es un evento 0 alcohol y 0 sustancias prohibidas con lo que se fomenta el deporte y compañerismo, todo unido al tener que realizar enigmas, acertijos y demás pasatiempos que harán el evento de algo que mezcla una noche apocalíptica con un Scape Room pero utilizando todo el municipio para realizar las diferentes misiones que te propondrá la organización del evento.
  • En el evento VIRAL ZOMBIE® REAL GAME creamos una alternativa diferente para la diversión de todo tipo de personas de entre 10 años hasta 99 años aunque recomendamos que la edad mínima para participar sea de 14 años. Fomentamos el ocio en familia o en grupo para que disfrutéis juntos de nuestro evento. Para ellos disponemos de precios especiales para grupos. Recuerda siempre que no es un evento competitivo si no participativo.
  • Todos nuestros participantes están totalmente protegidos con un seguro de accidente asistencial con lo que están totalmente protegidos en el transcurso del evento. Para nosotros lo más importante es la seguridad de nuestros clientes, por eso queremos que nuestro evento no sea una competición con el fin de ganar, sino que queremos que disfruten de las experiencia en positivo de vivir con sus amigos, seres queridos, grupo o incluso solo el magnífico evento que ofrecemos a todos

mascara negra LOGO 1024x391 - EL EVENTO VIRAL ZOMBIE REAL GAME