• Si quieres que el EVENTO ZOMBIE® REAL GAME llegue a tu Localidad y eres una asociación o particular lo mejor es que vayas a tu ayuntamiento y les cuentes el evento que hacemos para que ellos se pongan en contacto con nosotros con el fin de contratar. También puedes rellenar el formulario de más abajo para que sepamos de tu interés.

 

  • SI ERES AYUNTAMIENTO AQUÍ TE DECIMOS QUE HACER PARA CONTRATAR NUESTRO EVENTO EN TU LOCALIDAD:

    • EVENTO ZOMBIE® REAL GAME actualmente es un evento gratuito para los ayuntamiento.
    • Nosotros nos ocupamos del diseño de carteles, venta y distribución de entradas y de la publicidad a nivel nacional del evento en redes sociales y en nuestra página web. Aunque es importante por parte del Ayuntamiento la facilidad para la publicidad local, sitios para puntos de venta así como el préstamo de instalaciones para el desarrollo de escenas, sitio donde organizar y maquillar así como atender a los clientes. Normalmente esto esto último suele ser algún centro cultural, recinto ferial o polideportivo.
    • Lo primero para realizar el evento es la firma del contrato eligiendo la fecha del mismo y la hora para la realización. No te preocupes que nosotros os asesoraremos en todo el proceso del mismo.
    • Una vez firmado el contrato, nuestros guionistas visitarán la localidad para realizar el recorrido y diseño del evento así como la realización del guión del mismo. Todos nuestros guiones son exclusivos y se hacen a medida de la localidad teniendo siempre en cuenta la población, situación y tamaño del mismo.
    • Es importante el hacer una rueda de prensa alguna semana antes del evento con el fin de darle máxima difusión y que los medios de comunicación y prensa estén en ella para que tomen nota del evento y lo trasfieran a la localidad con los medios que dispongan. Nosotros para ese día estaremos con algún zombie maquillado y algunos militares para darle más vistosidad a la rueda de prensa.
    • El día del evento llegará nuestro equipo de actores (zombies, militares y personajes), maquilladores y producción con el material necesario para desarrollar el evento. dicho equipo irá en relación con el número de participantes al evento. El seguro de accidente irá contratado para el evento para todos los participantes. También dispondremos de nuestro seguro RC anual.
    • En las localidades donde se realizan los eventos siempre quieren repetir ya que es un evento único donde el impacto económico en la localidad es bastante positivo ya que son muchos los participantes que se desplazan hasta la localidad para participar haciendo que los comercios y la hostelería se beneficien por la realización del evento.
  • Para cualquier duda que tengas puedes ponerte en contacto con nosotros  a través del formulario que aquí abajo tienes o enviando un e-mail a contratacion@eventosyservicios.es o rellenando el formulario de más abajo. Un a vez recibido, nuestro comercial o organizador del evento se pondrá en contacto personalmente para comenzar con el proceso de contratación y diseño del evento. También os enviaremos nuestro dossier informativo del evento y un contrato tipo para ver todo lo necesario para la realización del evento.
  • ¿TE INTERESA EL EVENTO?, ¿QUIERES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS? AQUÍ PUEDES HACERLO RELLENANDO EL FORMULARIO O ENVIANDONOS UN E-MAIL A  contratacion@eventosyservicios.es